Mientras que Bitcoin subió brevemente hasta 11.179 dólares en los gráficos, había caído hasta 10.944 dólares, al momento de la publicación.

El aumento de Bitcoin, acompañado de un creciente dominio de Bitcoin, mostró que los altcoins se sobreexplotaron en el mes de agosto y ahora están retrocediendo las ganancias realizadas o consolidándose para un próximo movimiento ascendente.

Litecoin estaba en una fase de consolidación, mientras que BAT parecía probable que se deslizara hacia el sur. Además, STEEM formó un patrón alcista pero invalidó fuertemente el patrón al caer, con más pérdidas probables para el cripto-activo.

Litecoin [LTC]

Litecoin mostró una significativa falta de movimiento en el gráfico de 4 horas. El criptoactivo también carecía de un volumen de comercio significativo, un signo de un período de consolidación que hace que la criptodivisa. Lo mismo se puso de manifiesto por el hecho de que las bandas de Bollinger convergieron en torno al precio de LTC.

De hecho, LTC parecía estar subiendo, formando una serie de mínimos más altos desde el breve colapso del mercado a principios de septiembre.

Sin embargo, al analizar un marco temporal más largo, se encontró que Litecoin formaba un patrón bajista y podía ir hacia abajo. Una caída por debajo de 47 dólares podría desencadenar una caída significativa.

Ficha de atención básica [BAT]

La Ficha de Atención Básica se rompió por debajo de su nivel de apoyo de 0,24 dólares. Aunque la sesión comercial no había cerrado en el momento de escribir este artículo, es probable que BAT se dirija al sur en los gráficos.

Además, el OBV formó una serie de altos más bajos y notó mucha presión de venta en el cripto-activo. De hecho, la presión de venta en un nivel de soporte generalmente no augura nada bueno para el precio de un cripto activo.

El siguiente nivel de apoyo para el BAT puede encontrarse en 0,2 dólares.

Steem [STEEM]

STEEM había formado un patrón de triángulo ascendente, pero el patrón pronto se invalidó. El movimiento hacia abajo representaba un patrón roto ya que el precio estaba más del 10% por debajo de la línea de tendencia superior.

De hecho, el RSI mostró un valor de 41, no habiendo superado la marca de 50 en más de una semana. Esto resaltó el impulso bajista en el mercado de STEEM, y lo mismo sugiere que es probable que la tendencia bajista continúe.

STEEM se clasificó en el puesto 129 en CoinMarketCap, con una capitalización de mercado de 65,7 millones de dólares.

Next Post

Bitcoin, Etereum, e i maggiori Altcoins lottano per ottenere la trazione

So Okt 18 , 2020
Mientras que Bitcoin subió brevemente hasta 11.179 dólares en los gráficos, había caído hasta 10.944 dólares, al momento de la publicación. El aumento de Bitcoin, […]